Solvetic

Consultoría Ambiental:

Estudios de impacto ambiental:

Evaluamos los impactos ambientales que producen los proyectos hidráulicos en su entorno, buscando la viabilidad ambiental del mismo. Los estudios de impacto ambiental los desarrollamos con las metodologías adecuadas, con lo cual se definen las medidas de mitigación y compensación optimizadas para cada caso.



Estudios de Factibilidad Ambiental:

Evaluamos cada proyecto en términos de su compatibilidad con las diferentes leyes y reglamentos, ordenamientos ecológicos, políticas y programas ambientales, normas oficiales mexicanas, acuerdos y convenciones internacionales, programas de desarrollo, etc.



Programas de Manejo Ambiental:

Realizamos programas de manejo ambiental para mitigación y compensación de impactos producto de la ejecución de diversas obras de infraestructura, basándose en el amplio y profundo conocimiento del medio biótico.



Estudios Técnicos Justificativos para Cambio de Uso de Suelo:

Elaboramos Documento Técnicos Justificativos para cambios de uso de suelo, de tal forma que los proyectos cumplan con los requisitos forestales que establecen la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable y la Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente.






Manifestaciones Ambientales:

Elaboramos manifestaciones de impacto ambiental para conocer el impacto ambiental, significativo y potencial que generaría una obra hidráulica, así como la forma de evitarlo o atenuarlo en caso negativo.



Ventajas Claves:

Contamos con un equipo de especialistas con vasta experiencia en estudios ambientales.